Una revisión de noticias de tecnologia

loreem 2 enero, 2015 Hola muy buenas, tengo un galaxy S3 y desde ayer no puedo consentir a klmi galeria de fotos ni musica qe tengo guardada en la Sd….ocurrio se repente, cuando la introduzco otra vez pone comprobando errores, el celular la lee porqe me da la opcion de expulsarla pero no me sale en el movil ningun contenido de los qe tengo En el interior….probé en pc y no la reconoce….necesito recuperar el contenido….qe puedo hacer?? Ayúdenme.

Frank 27 marzo, 2015 Hola, bueno mi problema es que hace sin embargo unos dias el mi celular “xperia C3” se comensaron a desapareces varias fotos, pero de las 10.000 fotos que tenia Bancal una minima cantidad y no le di importancia, pero al sobrevenir de los dias luego eran varias fotos mas y comense a asustarme, por lo que trate de vigilar que hacer, mientras mi celular segia igual, de un dia a otro de las 10.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíGanador al ordenador. Una tiempo que sepas que no perderás circunstancia alguno desde la cámara vuelve a formatear la polímero.

Pinta mal entonces… Esperemos que lo puedas hacer funcionar en otro terminal porque sino probablemente la plástico haya muerto.

Milagros 22 abril, 2014 Hola! necesito ayuda . resulta ser que formatee mi memoria sd kingston por incidente en mi cámara digital y nose si el aplicación recuva me sirva ,¿ creen que pueda recuperar mis fotos una ocasión formateado la memoria sd ? ayuda por favor denme su opinión o nose su experiencia con estas cosas . graciaaass

Vane 2 noviembre, 2015 Hola, me paso lo mismo pero pude recuperar los archivos, el problema es qe el celular no lee la tarjeta, pongo activar y solo me dice extraer, tengo un motog tercera generacion, es nuevo al igual qe la polímero si me puedes ayudar a activarla en el cel t agradeceria, saludos!

Al comentar, procura no ser repetitivo. En Noticias este sentido, no se difundirán comentarios de usuarios que utilicen otros perfiles para incidir en un mismo tema.

3º.- Garantizan su origen de forma que el emisor del mensaje no pueda repudiarlo o negar en ningún caso que el mensaje ha sido enviado por él.

Adriana 4 abril, 2013 Hola! Tengo una memoria SD que funciona perfectamente en la cámara pero que de un tiempo a esta parte no puedo adivinar desde computadora. Antaño la leía sin problemas en la notebook.

Para obtener las claves que se usan para firmar digitalmente los mensajes es necesario dirigirse, perfectamente personalmente o por medio de Internet, a una empresa o entidad que tenga el carácter de "Prestador de Servicios de Certificación", para solicitar el equivalente de claves y su certificado digital correspondiente.

Mis preguntas son… que noticias de tecnologia hago; que fue lo que me dañó la sd, un virus o el simple uso de la misma? es increíble recuperar mis 2gb de archivos de la sd? hay otro programa que recupere mis archivos y que se pueda descargar en una pag oficial y/o confiable y free?

Una vez analizada la memoria, nos topará opción a seleccionar y acatar en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra unidad de almacenamiento externo) los archivos encontrados.

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc ni,descargue el recuva graciosamente y no e podido recuperar falta porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Estos bloques van almacenando la condena de datos que forma una fotografía, archivo de audio o documento de texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *